Mariana Lopez de Waard | Metropolee Apps
370
post-template-default,single,single-post,postid-370,single-format-standard,theme-hudsonwp,edgt-core-1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Metropolee Apps

Grandes novedades con Metropolee el creador de Aplicaciones Moviles
Entramos en un mercado en el que todo el mundo pueda actuar rápida y fácilmente – el mercado de aplicaciones móviles! Y ademas con Consultores Certificados para crear su propia App si lo desea.
Las ‪#aplicaciones‬ ‪móviles‬ estan reemplazando los sitios web y los boletines de correo electrónico! Esta es una de las mayores tendencias en todo el mundo – todo esta en «movimiento» y debe estar en el teléfono inteligente!
Si usted es un hombre de negocios (en cualquier país) y no empieza a crear su propia aplicación, con el tiempo usted comenzará a perder clientes y consumidores.
Hoy en día, si usted tiene un negocio y desea crear una aplicación con mensajes push para mantenerse en contacto con sus clientes, así como tener acceso a la base de clientes global, tendrá que invertir una cantidad aprox. De 10.000 euros.

Tenemso una solución de primera clase para cada persona o de compras o empresa con la que puede crear una aplicación en 30 minutos, además de que para tener acceso a toda la base de clientes ‬con ya su Aplicación creada (directorio corsaro.com con todos los clientes registrados en todo el mundo). ¿Quién podría decir que no a esto!
Existen tantas oportunidades para trabajar con las aplicaciones que además vamos a emitir un certificado a nuestros distribuidores certificados para trabajar con las aplicaciones una vez que sean capacitados para crearlas y asesorar a clientes finales en su propia Aplicación
Registrate ya y consigue tu Aplicacion movil: http://www.metropolee.com/conligusglobal



Translate »