Mariana Lopez de Waard | LA PARABOLA DEL BAMBU CHINO
351
post-template-default,single,single-post,postid-351,single-format-standard,theme-hudsonwp,edgt-core-1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

LA PARABOLA DEL BAMBU CHINO

Allá en el lejano Oriente cuidadosamente plantan la semilla del árbol de bambú y ese año nada brota de la tierra, el segundo año lo riegan lo fertilizan lo cuidan y nada sale de la faz de la tierra, el tercer año lo cuidan lo fertilizan y nada surge de la tierra, el cuarto año lo riegan, lo cuidan, lo fertilizan y en solamente dos semanas crece de QUINCE A VEINTE METROS DE ALTURA.
La pregunta es:
¿CRECIÓ EN DOS SEMANAS O EN CUATRO AÑOS?
Cuántos de ustedes tienen la paciencia de seguir fertilizando, regando y cuidando su negocio, su carrera, su relación, aunque no dé resultados inmediatos como nosotros quisiéramos, analiza; tengo la paciencia para seguir trabajando en ello aunque no vea resultados inmediatos por muy mínimos que sean, el primero, el segundo o el tercer año.
Como ves, LA PACIENCIA Y LA FE juegan un papel muy importante en nuestros resultados.
NO TE RINDAS FÁCILMENTE!!!
TIEMPOS CAÓTICOS????….. SI!!!!
INCERTIDUMBRE ECONÓMICA????…. SI!!
DIFÍCIL SEGUIR???…. ABSOLUTAMENTE!!!
VALE LA PENA SEGUIR?… TU QUE CREES??
Yo digo: POR SUPUESTO!!!!
levantado
Entiende LA FE Y EL TEMOR son la misma fuerza, FE significa anticipar y esperar LO BUENO, TEMOR significa anticipar y esperar LO MALO, si pierdes la FE, pierdes la motivación y ya fracasaste en el primero o el segundo año y no dejarás que ese ÁRBOL surja de la faz DE LA TIERRA.
Cada mañana al salir a trabajar, inconscientemente decides FE O TEMOR, y desgraciadamente 95% de los humanos escogen TEMOR… VENDERÉ HOY?, ME PAGARAN HOY? ME DESPEDIRÁN HOY?
Tristemente fuimos diseñados para triunfar, pero programados a fracasar… HASTA CUANDO?, HASTA QUE TU QUIERAS!!! Re-programa tu mente.
Solo piensa si el miedo al fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo!
Lo peor que puede pasar es que termines donde estás ahora.
Salud te deseo, lo demás depende de ti, bueno la salud también 😉
Eres el diseñador de tu destino!



Translate »