Mariana Lopez de Waard | Conceptos que te guían al éxito.
33124
post-template-default,single,single-post,postid-33124,single-format-standard,theme-hudsonwp,edgt-core-1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Conceptos que te guían al éxito.

Puede que tu camino hacia tus sueños acabe de comenzar y estés dando los primeros pasos en tu propia aventura empresarial. En estos momentos todo es incierto, con mucha emoción y un tanto de miedo.
Pero antes que tú, muchas otras personas se han enfrentado a esos primeros pasos y de la experiencia colectiva se pueden sacar algunos conceptos, consejos e ideas que, si interiorizas ahora, te pueden guiar feliz y seguro hasta tu meta.
1. Pasión. Pasión por tu trabajo o pasión por las razones que te mueven a hacer tu trabajo, por la recompensa que sabes que vas a obtener de ese trabajo. Vive y trabaja con pasión, y trata de disfrutar de todo el camino.
2. Aprendizaje. Aprender cosas nuevas te mantiene siempre motivado, siempre renovado, alejado del peligro de quemarse y preparado para nuevos retos.
3. Práctica. No existe ninguna otra manera posible de que puedas ser realmente bueno en algo sin la práctica. Así que no debes frustrarte por los malos comienzos sino aceptar que podrás ir a mejor.
4. Comparación. Siempre habría alguien que parezca tener más que tu o hacer las cosas mejor. Trata de aprender lo que puedas de esa persona, pero nunca te compares y te hagas sentir mal por ello. Debes aprender a competir sólo contigo y querer mejorar sin establecerte estándares rígidos o querer convertirte en esa otra persona.
5. Críticas. Son necesarias para mejorar, pero debes aprender a separar las que te serán útiles de las que sólo buscan la destrucción.
6. Comunidad y equipo. El éxito raramente llega cuando uno lo busca en solitario y se aísla de los demás. La diversidad de pensamientos, de formas de ser y de afrontar una situación convierten a los equipos en grandes mentes creativas con soluciones para todo.
7. Equilibrio. Defender tus ideas es tan importante como saber aceptar las de los otros. Decir si y ser positivo te lleva lejos, pero por tu bien, aprende también a decir no cuando sea necesario. La perseverancia es clave, pero ante determinadas situaciones (como una persona con la que sabes que nunca vas a poder llegar a un acuerdo) es mucho más sano saber cuándo retirarse.
8. Positividad. Piensa en lo que, si quieres, no en lo que no quieres. Trabaja mirando las posibilidades y enfocándote en las soluciones. Deja que en tu camino haya alegría y ganas de comerse el mundo, y no dejes hueco al miedo


¡Dale a Me Gusta a Mariana Lopez de Waard en Facebook para más consejos! Y, si quieres formar parte de un grupo fuerte y unido, no dudes en enviar un mensaje con tus datos y ella se pondrá en contacto contigo personalmente .



Translate »