Mariana Lopez de Waard | About Mariana
33910
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-33910,theme-hudsonwp,edgt-core-1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
_75A1195

Conoce a la líder

DE SUS PROPIAS PALABRAS

Realmente sabía que estaba perdida cuando, al llegar a un nuevo trabajo, llegué a los puestos más altos y me aburrí, hasta que encontré otro interés y otro trabajo. No fui criada para ser emprendedora o crear lo que me apasionaba, sino para buscar un trabajo y ser la mejor en él. El dilema se produjo cuando una crisis financiera masiva en la economía mundial te atrapa y ves que tu puesto de trabajo está en peligro, y si también eres una mujer y quieres formar una familia, tu carrera se detiene o termina temporalmente…
Cuando descubrí el Network Marketing como una forma de ganar dinero, me sentí casi engañada por la sociedad y nuestro sistema educativo, casi no tuve oportunidad de conocer a esta industria debido a todos los prejuicios que se nos inculcan.

LA MISIÓN

MI MISIÓN ES AYUDARTE

Ahora mi misión y mi deber es compartir con ustedes la gran cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance, y que una mayoría que las rechace no significa que tú tengas que hacer lo mismo. Una vez un gran líder dijo: «incluso los peces muertos pueden nadar río abajo, el desafío es nadar río arriba», el camino más fácil no siempre es el mejor.

¡Generar autoempleo y ayudar a más y más personas a descubrir y desarrollar sus habilidades como líderes y empresarios es mi objetivo ahora!

¡No dejes que nadie te diga que no puedes! Somos capaces de mucho más de lo que pensamos. No dejes que el miedo te robe tus sueños.

Translate »