Mariana Lopez de Waard | 5 reflexiones para la felicidad.
32624
post-template-default,single,single-post,postid-32624,single-format-standard,theme-hudsonwp,edgt-core-1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

5 reflexiones para la felicidad.

Aún me quedan unos pocos días más de disfrutar de esta experiencia que me está ayudando a volver a enfocar toda mi energía en mis objetivos personales y profesionales.
Pero cada día aprendo algo nuevo que es vital e importante y que es algo que, si asimilamos apropiadamente, nos puede cambiar la vida. Y hoy quiero compartir con vosotros unas cuantas lecciones y reflexiones de entre todo lo que está surgiendo de este maravilloso viaje de aprendizaje para una vida feliz y plena. Si bien la felicidad no es la meta final, sino el vehículo que nos ha de llevar a la meta, es un proceso que debemos trabajar en nosotros mismos, en cuerpo y mente, para que nuestro potencial esté libre de cadenas.
· El camino más rápido para sentirse miserable es cuando nos comparamos con los demás. La única comparación que debemos hacer es con la mejor versión de nosotros mismos que podamos ser.
· Los líderes maximizan sus recursos, sean cuales sean los que tengan en cada momento.
· Ayudar beneficia a todos. Tus ganancias serán proporcionales a la cantidad de personas que puedas ayudar.
· Tu eres la historia que te cuentas a ti mismo todos los días. Cambiar el argumento es cosa tuya.
· Damos más valor a otras cosas que a nuestro propio cuerpo. Nos envenenamos a diario y nos debilitamos a nosotros mismos. Necesitamos mucha energía para fomentar nuestra creatividad, para crear momentums en nuestra vida, y esa energía la perdemos cuando nuestro cuerpo está demasiado ocupado tratando de digerir y eliminar todos los ácidos que ingerimos.
Os dejo con estas reflexiones hoy y espero que les deis unas cuantas vueltas en vuestra cabeza y no las soltéis. Espero traer más muy pronto.



Translate »