Objetivos de este viaje.

Objetivos de este viaje.

¿Cómo estáis? ¿Habéis ido sacando provecho de algunas cosillas que ya os he compartido? Espero que si y que muy pronto estéis disfrutando de los beneficios que os pueden traer de la misma manera que ya estoy disfrutándolos yo.

Esta es una experiencia para compartir, porque la felicidad es un bien que cuando se tiene, no se sabe guardar en secreto, no se acapara celosamente, no se es avaricioso con la felicidad. Si no que, cuando la tienes, quieres repartirla con cuanta más gente sea posible.

Por eso no paro de querer compartir con vosotros los avances de mi experiencia en este seminario.

Hoy por el momento lo que os voy a contar es un resumen del programa, todo lo que abarca y qué es lo que espero conseguir cuando acabe, y qué se nos proporciona, con un poco más de detalle.

1. Mejorar tu toma de decisiones en el futuro.
Usamos la ciencia del logro y el arte de la realización. Esto nos ayudará a volver visible lo invisible, consiguiendo lo que de verdad deseamos en la vida y a experimentar la vida no sólo como un proceso de supervivencia, sino de prosperidad, viviendo con nuestra auténtica naturaleza.

2. Comprender tu cuerpo.
Aprendemos como funciona realmente para ser capaces de mantenerlo sano con una depuración y una desintoxicación natural.

3. Cuidar nuestro de cuerpo.
Una vez hemos entendido el funcionamiento de nuestro cuerpo, tenemos que fijar unos nuevos estándares de salud, controlando qué elementos elegimos introducir en nuestro sistema mediante la alimentación y los líquidos que tomamos. El curso también nos proporciona un lugar amigable y seguro donde podemos empezar a realizar esa depuración.

4. Grandes consejeros.
Tenemos asesoramiento de expertos de todo el mundo en salud, emociones, relaciones, tiempo y espiritualidad.

5. Condicionar la mente para mejor.
Un proceso para que podamos sentir, no sólo aquí, sino en el futuro alegría, felicidad, salud, éxito y realización a través de un nuevo estado mental.

6. Herramientas para la vida.
Aprendemos técnicas y prácticas cotidianas que nos sirvan para continuar con éstos niveles óptimos cuando volvamos a nuestro día a día, mejorando siempre todos los aspectos de nuestra vida, sin dejar de trabajar en nuestra realización constante y máxima.

Hasta ahora os puedo decir que es todo un éxito y que me ha permitido darme cuenta de la importancia de lo que tomamos, no sólo para nuestra salud física, sino para nuestra salud mental. Cómo una alimentación realmente saludable puede ayudarte a pensar mejor, más claro y tener un mejor ánimo. Y es que ¡ya lo estoy experimentando!

0

You May Also Like