Las palabras mágicas

Las palabras mágicas

puedesEs maravilloso ver que por fin la ciencia está poniéndose al día con lo que los más sabios, los más exitosos y los más felices entre nosotros han sabido durante años: que las palabras que decimos moldean nuestro pensamiento, moldean nuestro comportamiento y construyen nuestras creencias.

Los neurocientíficos están descubriendo que la corteza prefrontal (el área del cerebro responsable del pensamiento más elevado, tales como la creación de los sueños audaces) se conecta a la parte responsable de nuestras actividades motoras.

Enotras palabras, la calidad de las palabras que pensamos y decimos tiene poder de ataque de influir y elevar nuestras acciones. Todos los días, oígo a tantas personas que utilizan el lenguaje de las víctimas. Es todo acerca de cómo no pueden ponerse en forma o fuerte o delgado que no pueden ser más productivos o que no pueden hacer lo que hay que hacer para crear una vida que adoran … Y, por supuesto, lo que dicen se produce. Y su lenguaje se  convierte en una profecía cumplida …

Pero hay dos palabras que tendrán un efecto casi mágico en su vida una vez que se empiezan a usar … … “Yo puedo”

Cuando se aprende una nueva idea para elevar su confianza, decir “yo puedo hacer esto mi nueva normalidad con un poco de enfoque y la práctica.”

… Cuando alguien le ofrece la oportunidad de mejorar su rendimiento, decir “yo puedo hacer esto con rapidez y de forma excelente.”

… Cuando te enfrentas a un miedo o confrontas un reto, decir “yo puedo convertir esto en un regalo … y ver esto como una bendición.” En cuanto a las palabras que se dicen son las cosas en la que nos enfocamos.

En realidad, no vemos el mundo tal como es. Vemos el mundo como somos … a través de la lente personal de nuestras creencias más íntimas. Mira hacia las cosas buenas y las encontrará. Eso es sólo la forma en que funciona el cerebro. Busque el éxito, y lo conseguirás. No es un proceso místico. Es sólo que el cerebro no puede centrarse en un millón de estímulos a la vez, así que deja fuera lo que le has enseñado a pensar que no es importante.

Así que, tómate en serio tus pensamientos, moldealos a lo que es importante para ti y repítete constantemente YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO… autoprográmate para el éxito! Gracias Robin Sharma

0

About juan

    You May Also Like