La Diosa de la Fortuna

La Diosa de la Fortuna

diosaPor fin lo veo claro, por fin… cada día me preguntaba “Como puedo hacerlo? Cómo? Cómo? Cómo? Y ya …

“Paso a paso”, tan simple como eso, no hay atajos. El éxito es un proceso y hay que estar preparado, porque llegará cuando tenga que llegar. Hasta que no te des cuenta, puedes empezar a andar, pero si ni siquiera sabes a donde quieres ir….! ¿Sabes lo que quieres? Hasta que no lo sabemos, vamos perdidos y las dudas nos frenan, nos desorientan, los robadores de sueños acechan por todas partes….

Tómate hoy un rato y piénsalo, que quieres? Si no lo sabes, ni OG, ni yo, ni nadie, te podrá ayudar aunque queramos!

Que trabajito me ha costado a mí, de verdad,… ni te imaginas, pero ya lo tengo claro, clarísimo.

Paseando por la playa me la encontré ayer… a “La Diosa de la Fortuna”, y no es más que  La Ley de la Atracción, porque  funciona, está ahí, siempre ha estado ahí, haz lo que sea necesario para aprender a usarla.

Lo único que yo sabía con certeza es que esta industria era el camino que me ayudaría a llegar a mi meta, eso es lo único que realmente he tenido claro todo este tiempo.

He leído tantas veces el libro “Piense y hágase rico”, he asistido a muchos seminarios, como La Mente Millonaria, (que es espectacular), he copiado a los mejores, escuchado a mis mentores, … todo lo que quieras y más… todo para encontrarme, para entenderme, para saber que quiero, para saber cómo llegar ahí, para saber cómo hacer cumplir mis sueños… y al final me he dado cuenta; No lo he conseguido antes por mí, por mí misma, porque yo no creía en mí al 100%, al menos no a diario. Unos días muy bien hasta que alguien venia e intentaba robarme mis sueños, y yo, débil, les dejaba. Pues se acabó, no te molestes soy 100% fiel a mi trayecto!

Cada día aprendo, me hago más fuerte y creo más en mi,… ya veo la meta, casi la puedo tocar. Si quieres, me puedes acompañar, te puedo ahorrar algunas de las minas que yo, ya he pisado. Pero hay que caer, para levantarse con más fuerza. La única diferencia, es que es más fácil, si alguien te tiende su mano, entiende tus tropiezos y te ayuda a levantarte, verdad?

0

About juan

    You May Also Like