Desde México revitalizada.

Desde México revitalizada.

Acabo de regresar de México y puedo decir que la experiencia ha sido tal que me siendo cambiada. A mejor, por suerte. Me doy cuenta nada más subirme al avión que lo que dejo atrás no es un simple evento más, sino un momento muy determinado que me llega a marcar como persona y como líder.

Tenía muy claro que desde finales de agosto en adelante tenía en mi agenda una serie de fechas que significaban mucho, pero no es hasta ahora cuando comprendo realmente lo que eran. Porque en México viví la experiencia al máximo y sentí uno de esos momentos en los que tienes la completa seguridad de que siempre fue este el camino que tenías que haber cogido, que no había otro, y si lo había, definitivamente no lo quiero.

Sensaciones aparte, quiero contaros como fue el evento.

Estuve en una situación de bastante responsabilidad al haber estado traduciendo las palabras de la Doctora Ruja, lo cual además es un grandísimo honor. Fui parte de su presentación y de todo lo que ella tenía que compartir con nosotros, aunque sólo fuera como una voz de fondo, que no deja de ser un puesto muy importante. Es la Doctora Ruja y lo que tiene que decirnos siempre es de alta importancia y de alto interés.

También viví un momento muy especial cuando pude hacerle algunas preguntas antes del evento. Es un momento que voy a poder compartir con vosotros muy pronto y del que estoy muy contenta y orgullosa.

Por último, pero no menos importante es destacar que en mi presentación en solitario me hice cargo de explicar a alrededor de mil trescientas personas, que no es poco, las nuevas condiciones de uso de la red OneLife. Puede no parecer un tema en especial emocionante, pero es una gran responsabilidad ya que se trata de algo tan importante como el propio corazón de la red OneLife ahora mismo, las reglas, la ética común de todos los que somos parte de esa red. No se puede crear nuevos líderes sin una ética. No se puede hacer nada que tenga alma y futuro sin un sólido y bien cimentado sistema ético. Por eso me tomo esta responsabilidad, explicar estos detalles tan técnicos, pero tan delicados y vitales a miles de personas, como lo que es, un honor.

La confianza que mis compañeros y que la misma Doctora Ruja ponen en mí en eventos como estos hace que me reafirme en mi determinación, que quiera asumir más responsabilidad, fortalecer mis estrategias, mi equipo y hacer mis próximos objetivos más grandes y más claros.

1

You May Also Like