Day: August 28, 2016

¡Ni el calor puede frenar a aquellos que están comprometidos con su futuro!
Agosto es un mes extraño. Es como si el mundo se parara, de golpe. Es irónico que haya quien tenga que poner su modo de vida en pausa para poder vivir, y estamos hablando de la mayoría de las personas. Sin embargo, podemos vivir y mantener nuestro sustento, podemos trabajar duro y disfrutar de la vida. Y agosto resulta ser un mes clave para distinguir qué es lo que nos importa y a quién realmente le importa.

Por eso quiero dar un reconocimiento especial a todas esas personas que intuyen que hay una buena oportunidad de mejorar sus vidas al alcance de sus manos y no la dejan pasar por muy agosto que sea y el calor que esté haciendo.

¡Muchas gracias a todos! Muchas gracias aquellos que, en lugar de pasar la tarde en la playa, prefirieron venir a verme y que les contara sobre cosas de las que, hasta ayer, apenas tenían idea.

Pero, sin duda, desde anoche muchas de estas personas están viendo el mundo de una manera distinta.

Y mientras yo sigo trabajando en prepararme para las próximas fechas, todo lo que se avecina, los eventos pequeños y los grandes fechas especiales que nos llenan a todos de mariposas en el estómago de emoción. Septiembre está a la vuelta de la esquina y trae muchas maravillas bajo el brazo, que no te coja de sorpresa.

Os dejo unas fotos del evento:

0