Month: September 2015

‪#‎Metropolee‬ lauches this amazing Mobile Application Builder on the market, also for the small business owner. It is a simple and easy software that anybody can use to build their own App, even if you are a networker, a international company, a gym, a spa, hairdresser, or any other business. You know know a web is not enough, and if you fdont offer an App to your clients they slowly will leave to other business that have one. If you wish one of our Certified Distributors can create you one or even became one your self!
Come to the next generation of technology, come to the next billion dolar Industry of the Mobile Applications!
Register yourself and be on the trend: https://www.metropolee.com/conligusglobal

 

0

El revolucionario Proyecto de ‪#‎Metropolee‬ lanza su nuevo producto al mercado! Es un programa sencillo y fácil para cualquiera que quiera crearse una Aplicación móvil para si mismo, ya tenga una multinacional, sea un Networker, una clínica dental, un restaurante, un gimnasio, un spa,… lo que sea! hoy en día o tienes una aplicación para tus clientes o estas fuera!Entra en la nueva Era, la nueva Industria billonario de las‪#‎Aplicaciones‬ móviles!
SE DE LOS PRIMEROS 500 GOLD Y TE LLEVAS OTRO PAQUETE GOLD DE REGALO!!!!

Regístrate y adelantate al fututro inminente:https://www.metropolee.com/conligusglobal

Metropolee Proyecto 500
Metropolee Proyecto 500

p500es1

0

Hay una vieja historia de un joven que fue en busca de un sabio para solicitar su ayuda.

– He venido maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy tonto y bastante torpe. ¿Qué puedo hacer para que me valoren? ¿Cómo puedo mejorar?

sabio

El maestro, sin mirarlo, le dijo:

-Sientiendolo mucho muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después…- y haciendo una pausa agregó – Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema más rapido y después tal vez pueda ayudarte.

-E…encantado, maestro -titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas.

-Bien – dijo el maestro y se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho, agregó –Toma el caballo de fuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Marchate ya y vuelve con esa moneda lo más rápido que puedas.

El joven tomó el anillo y partió.

Nada mas llegar, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba que queri minimo la moneda de oro, algunos reían, otros le volvian la cara y sólo un viejecito fue tan amable en tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa a cambio de un anillo. Com afán de ayudar, un mercader le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta.

Después de ofrecer el anillo a toda persona que se cruzaba en el mercado y abatido por su fracaso, monto su caballo y regresó.

Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado al maestro para que pagara su deuda y recibir entonces su consejo y ayuda.

-Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pupueda conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.

-Qué importante lo que dijiste, joven amigo -contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él, para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuanto te da por él. Pero no importa lo que te ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.

El joven se marcha.

El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:

-Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.

-¡¿58 monedas?! -exclamó el joven. monedas

-Sí -replicó el joyero- Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé… si la venta es urgente…

El Joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.

-Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.

Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.

Moraleja: ¿Qué hacemos por la vida pretendiendo que cualquiera descubra nuestro verdadero valor?

0

Hoy recorde un anuncio que me encantó. En el anuncio salía un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: “POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO”.

Una chica que pasaba junto a él, se detuvo y observó solo unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, tomó una tiza y escribió otro texto distinto. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego qu eno supo que puso y se fue. Por la tarde la chcia volvió a pasar frente al ciego. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó a la chica si había sido ella quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué era lo que había escrito diferente. Ella le contestó: -“Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras”.

vista

Ella sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
“ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y… YO NO PUEDO VERLA”

Moraleja: Cambiemos de TÁCTICA cuando algo no nos da los resultados que esperamos, cambiemos, puede que resulte mejor de esa manera. Cambia el plan, pero no cambes tu meta.

1

En una clase de Dale Carnegie nos contaron esta historia, y a mi se me saltaron las lagrimas… realmente fue el momento en el que me di cuenta de la estaca a la cual estaba atada hacía ya muchísimo tiempo. 

Pero os dejo esta historia, y opinais por vosotros mismos:

“Cuando era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran sus animales. También a mí como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante.  Durante la función, la enorme bestia hacia despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal… pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.

Sin embargo, la estaca era solo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.

El misterio es evidente:
¿Qué lo mantiene entonces?.
¿Por qué no huye?

Cuando tenia cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los grandes.
Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tío por el misterio del elefante.
Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.

ELEFANTE-ATADO-A-UNA-ESTACA2

Hice entonces la pregunta obvia:

-Si está amaestrado… ¿Por qué lo encadenan?.

No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.

Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca… y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.
Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta:

“El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy pequeño”.

Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él.
Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que seguía…
Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que se siente poco después de nacer.
Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás… Jamás… intentó poner a prueba su fuerza otra vez… ”

Cada uno de nosotros somos un poco como ese elefante:
Vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. ¿No crees que es ya el momento de arrancar esa estaca y cambiar de sitio?

1

Grandes novedades con Metropolee el creador de Aplicaciones Moviles
Entramos en un mercado en el que todo el mundo pueda actuar rápida y fácilmente – el mercado de aplicaciones móviles! Y ademas con Consultores Certificados para crear su propia App si lo desea.
Las ‪#aplicaciones‬ ‪móviles‬ estan reemplazando los sitios web y los boletines de correo electrónico! Esta es una de las mayores tendencias en todo el mundo – todo esta en “movimiento” y debe estar en el teléfono inteligente!
Si usted es un hombre de negocios (en cualquier país) y no empieza a crear su propia aplicación, con el tiempo usted comenzará a perder clientes y consumidores.
Hoy en día, si usted tiene un negocio y desea crear una aplicación con mensajes push para mantenerse en contacto con sus clientes, así como tener acceso a la base de clientes global, tendrá que invertir una cantidad aprox. De 10.000 euros.

Tenemso una solución de primera clase para cada persona o de compras o empresa con la que puede crear una aplicación en 30 minutos, además de que para tener acceso a toda la base de clientes ‬con ya su Aplicación creada (directorio corsaro.com con todos los clientes registrados en todo el mundo). ¿Quién podría decir que no a esto!
Existen tantas oportunidades para trabajar con las aplicaciones que además vamos a emitir un certificado a nuestros distribuidores certificados para trabajar con las aplicaciones una vez que sean capacitados para crearlas y asesorar a clientes finales en su propia Aplicación

Registrate ya y consigue tu Aplicacion movil: http://www.metropolee.com/conligusglobal

0